Cochinillo asado a domicilio

Tel:  910 883 205  –  674 733 452 ( de L a S de 09:00 a 19:00 )

Entregas en 24 horas en la península, de Lunes a Sábado y antes de las 13:30  

Cochinillo asado online - MORALON

¿Es inteligente comprar cochinillo asado online?

En Moralon nos dedicamos a la venta de cochinillo asado online. Y debido a ello escuchamos muchas veces la siguiente pregunta: ¿Es inteligente comprar cochinillo asado online?

Cochinillo asado online, ¿es inteligente comprarlo?

La pregunta es lógica, porque aunque todos utilizamos Internet hoy en día, aún hay personas que no saben que pueden pedir cochinillo asado online. Y no solo esto, sino que aún sabiéndolo dudan de que comprar un cochinillo asado online pueda ser como comprarlo en la carnicería o comerlo en un restaurante.

En Moralon nos dedicamos a este negocio, por lo que para nosotros sería muy fácil alabar nuestro servicio y nuestro producto, pero no caeremos en algo tan vacuo. Y es que como profesionales, es nuestro deber informar de la mejor forma a todos nuestros clientes o posibles clientes futuros. Pues finalmente deseamos que si alguien confía en nosotros su satisfacción sea completa y en todos los sentidos. Así que vamos a dar nuestra respuesta más sincera a esa pregunta.

¿Por qué comprar cochinillo asado online y no ir a un restaurante?

Cuando tenemos un compromiso o celebración y queremos quedar bien, pensamos generalmente en una comida especial para agasajar a nuestros invitados. Y si los invitamos a comer un rico cochinillo asado, siempre quedamos como geniales anfitriones.

Comprar cochinillo asado online

Pero sucede lo siguiente: si los invitamos a un buen restaurante,  el coste de la invitación será elevado.

Y es que el cochinillo asado es un plato que se sirve en restaurantes especializados y no aptos para todos los bolsillos. Esto es así porque comer cochinillo asado en un buen asador puede costar, con algún otro plato y un buen vino, no menos de 40 – 50€ por persona.

Y esto supone que, si nuestros invitados son numerosos, el coste final de la invitación será muy alto.

Invitarlos a nuestra casa será entonces mucho más económico

¿Qué ocurrirá si la invitación la hacemos en casa y pedimos el cochinillo asado online? Pues sucederá que ahorraremos mucho dinero, ya que con un cuarto de cochinillo asado pueden comer dos e incluso tres personas. Y de esa manera, el coste final no será más de 15-18€ por cada uno, ¡una gran diferencia!

Cochinillo asado online entre amigosjpg

La ventaja además de pedir el cochinillo asado online es que no requerirá esfuerzo alguno en la cocina. Y esto es porque al ir ya preasado solamente tendremos que meterlo 30 minutos en el horno. ¡Y el resultado siempre será perfecto, igual que como disfrutarlo en el mejor asador!

Tus invitados quedarán encantados y tú gastarás mucho menos dinero, sin tener además ninguna complicación. ¿No es por tanto una buena e inteligente idea pedir el cochinillo asado online?

¿Es mejor pedir cochinillo asado online o comprarlo en la carnicería?

La verdad es que no en todas las carnicerías venden cochinillos lechales para hacer un buen cochinillo asado. Y esto es así porque el cochinillo lechal o lechón es algo especial y en consecuencia no se compra todos los días.

Por ello, las carnicerías que no están en una localidad asadora como Aranda de Duero o Segovia no suelen tener estos cochinillos, salvo por encargo.

Ello te obligará entonces a encargarlo y esperar a que el carnicero te lo traiga, quizá en uno o dos días, pero puede que mucho más. Y además de esto tendrás el mayor inconveniente, que es tener que hacerlo todo tú después, o sea, asarlo tal y como se debe hacer.

Y asar bien un cochinillo tiene su “arte”, por lo que si nunca lo has hecho anteriormente el resultado final no será tan bueno como imaginas.

También es muy importante que sepas que el horno debe tener unas características determinadas. Y es muy extraño tener en casa un buen horno de leña como el que se usa en los asadores castellanos. ¿Tú lo tienes? Si es así, ¡genial!, pero muy probablemente tu horno sea de otro tipo.

Y esto hará que el resultado final no sea lógicamente el mismo que el que lograrás asándolo en el  horno de leña de un asador.

Tardarás mucho más tiempo y todo será más complicado

Cochinillo asado online - MORALON

Además de lo anterior, el tiempo necesario para que el cochinillo de la carnicería quede perfecto será mucho más largo. Y no solo eso, también tendrás que asarlo por completo y estar bien atento/a para que no se queme o quede mal. Y todo eso te llevará entre dos o tres horas como mínimo.

Debes saber que el riesgo de que se te pase y pueda quemarse será muy elevado si no tienes la suficiente experiencia.

Por ello, pedir un cochinillo asado online será sin duda algo mucho más sencillo y seguro. De esa forma solo tendrás que meterlo treinta minutos en el horno, y da igual de qué tipo sea. Al estar ya pre asado y en un horno especial, que tu horno sea de otro tipo no tendrá importancia alguna.

Un buen cochinillo asado online fue asado por un experto asador

Tras asarlo, además, se envasó inmediatamente al vacío para que conserve todas sus propiedades. Por ello, y tras meterlo en tu horno durante media hora, el resultado final será el mismo que en el mejor restaurante.

El cochinillo asado online te sabrá exactamente igual y tendrá la misma calidad que en el asador más prestigioso.

En consecuencia, pidiendo un cochinillo asado online tus invitados y tú disfrutaréis al máximo. Y todo será además mucho más fácil y rápido para ti, ¡algo muy inteligente!

¿Entonces, es buena idea comprar  cochinillo asado online?

Claro que sí. Si te gusta el cochinillo asado, aprovechar las ventajas que nos brinda Internet y pedirlo online es sin duda una inteligente idea.

Ya que como has podido ver, disfrutar en tu casa este plato delicioso con familiares o amigos, tal y como lo haríais en el mejor asador, tiene grandes ventajas.

Te ahorrarás dinero, te complicarás lo justo y quedarás sin duda genial.

Pero eso sí, habrá un serio problema después, y es que tus invitados quedarán tan contentos que querrán repetir más veces 😉 Así que te recomendamos que les sugieras que, la próxima vez, el cochinillo asado online lo pidan ellos y os inviten a vosotros.

Deja un comentario

Comentarios recientes

¡Recibe nuestros artículos y novedades!