Cochinillo asado a domicilio

  910 883 205  –  674 73 34 52 (de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00)

Entregas en 24 horas en la península, de Lunes a Sábado y antes de las 13:30  

Los asados a domicilio

Los asados a domicilio. Una alternativa muy saludable

Los asados a domicilio se han convertido desde hace unos años en una forma fácil de disfrutar de una exquisita carne. 

Y es que existen muchas maneras diferentes de cocinar las carnes. Se pueden asar, hacer a la parrilla, cocerlas y también freírlas. Pero, si puedes elegir, nosotros siempre recomendamos que las disfrutes en un buen asado. Además, si apenas tienes tiempo, recurrir a los asados a domicilio será una forma cómoda de comer carne de máxima calidad. 

Hoy en Moralon, especialistas en asados a domicilio, queremos que conozcas todas las razones por las que sin duda es mejor esta opción que freír.

¿Por qué  los asados a domicilio son mucho más saludables que los fritos?

 

Normalmente, todos tenemos una vida muy agitada y buscamos la rapidez a la hora de elaborar nuestras comidas. 

Asados a domicilio. Mucho mejor que freír las carnes

Una manera fácil y rápida, pero nada recomendable en realidad, es la fritura. Es muy común recurrir a ella sobre todo en las comidas de los niños, ya que a casi todos les suele encantar.

La técnica de la fritura consiste en la inmersión total de un alimento en aceite o grasa. Como puedes imaginar, ese alimento aumentará su contenido graso una vez frito. 

Además, su valor nutricional también se modificará. Esto siempre dependerá de la calidad de la materia prima, de sí está rebozada o empanada y de la calidad del aceite que se hayas utilizado.

También, es importante que sepas que algunas veces al freír se generan algunas sustancias perjudiciales para nuestra salud como la acrilamida. La presencia de sustancias indeseadas derivadas de la fritura puede provocar riesgo de padecer algunos cánceres.

Evita las frituras siempre que sea posible

 

No queremos decir que no se deban consumir alimentos fritos, pero sí que lo hagas con moderación y con un aceite de calidad, además de con poca sal. No olvides que el exceso de frituras favorece el sobrepeso y las patologías cardiovasculares.

MORALON - Los asados a domicilio

Las frituras tienen un gran aporte de grasa y también favorece el aumento de triglicéridos y colesterol.

Si consumes de manera frecuente productos fritos estarás llevando una alimentación desequilibrada y tendrás mucho riesgo de padecer sobrepeso.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda no consumir productos fritos de manera habitual por ser un riesgo para nuestra salud.

Entendemos que recurrir a los fritos cuando no se tiene mucho tiempo para cocinar es lo más sencillo. Pero piensa que existen otras maneras fáciles de disfrutar de una comida saludable de una forma rápida, como pueden ser por ejemplo los asados a domicilio. 

Tanto si vas a preparar una comida para invitados, como si te apetece disfrutar de una deliciosa comida con familiares o amigos, pedir asados a domicilio es una gran solución.

Los asados a domicilio son la mejor manera de comer saludablemente

 

Los asados son una forma de cocinar la carne totalmente saludable, pues no elevan el valor calórico de ningún ingrediente. Además, no es necesario añadir a la carne ningún tipo de grasa.

El mayor beneficio que obtendrás cambiando las frituras por asados es que los alimentos conservan intactos todos sus valores nutricionales. Además, a la carne asada no es necesario añadirle ningún tipo de grasa. Por esa razón, cualquier asado tendrá menos calorías que las frituras y con ello te asegurarás proporcionar a tu familia un producto de mejor calidad.

Cuando hablamos de asados siempre pensamos en un asado de carne, como por ejemplo nuestro cochinillo asado a domicilio, pero son muchos los alimentos que se pueden asar. Por ejemplo, pescados, pizzas, pastas, vegetales, arroces, bizcochos, patatas etc. Todos ellos  te quedarán deliciosos  y conservarán todo su sabor sin perder ningún nutriente.

Para elaborar un buen asado es fundamental saber la temperatura y el tiempo que necesita de cocción cada alimento. Igualmente, es muy importante precalentar el horno antes de meter los alimentos, ya que con ello estabilizarás la temperatura y conseguirás que sea constante.

Si como hemos comentado tu problema es la falta de tiempo, siempre puedes recurrir a los asados a domicilio. Eso sí, asegúrate de que eliges unos de máxima calidad, como pueden ser los que servimos desde Moralon.

Los asados a domicilio son una magnífica solución


Los asados a domicilio están hechos en horno, lo que te garantiza una cocción segura, con calor seco y uniforme.

Los asados a domicilio - MORALON

La carne se sella en el exterior y de esta manera conserva todos sus jugos y nutrientes. Y además, al no necesitar ningún tipo de aceite ni grasa no afectará a tu colesterol.

Estamos seguros de que, elijas el asado a domicilio que elijas, te encantará por lo fácil y cómodo que resulta hacer el pedido y comer de una forma saludable. En tan solo 24 h tendrás un manjar delicioso y saludable que solo tendrás que calentar para degustarlo en tu casa como en los mejores asadores. Y recuerda que los asados a domicilio los puedes disfrutar siempre que quieras, ya que no son perjudiciales para tu salud.

En nuestra web encontrarás asados y productos tradicionales de la mejor calidad, elaborados de forma completamente artesanal. Los asados a domicilio son, sin duda, la mejor alternativa si quieres llevar una alimentación saludable pero a la vez fácil y cómoda. 

Deja un comentario

Comentarios recientes

¡Recibe nuestros artículos y novedades!