Cochinillo asado a domicilio

  910 883 205  –  674 73 34 52 (de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00)

Entregas en 24 horas en la península, de Lunes a Sábado y antes de las 13:30  

Las ventajas de los asados a domicilio

¿Tienes un restaurante? ¡Vende nuestros asados y aumenta tus beneficios!

Ahora puedes ofrecer a tus clientes los más exquisitos manjares de nuestra gastronomía tradicional de la forma más fácil y cómoda.

Nuestros asados recién hechos de Aranda de Duero y envasados al vacío te permitirán ofrecer una opción prestigiosa en tu menú que todos tus clientes agradecerán.

Si has viajado alguna vez a Aranda de Duero o Segovia, sabes que nuestros asados son famosos por una buena razón. Y esa misma calidad, sabor y aromas únicos  podrás ofrecerlos tú también sin necesitar de un horno de leña para conseguirlo.

Pídelos hoy y recíbelos mañana con todas las garantías

En MORALON te enviaremos en solo 24 horas mediante transporte especial refrigerado los mejores lechazos de Aranda, cochinillos de Segovia, costillas de cerdo Duroc y también el afamado pato segoviano (parro) ya asados y envasados al vacío, para que nada más tengas que calentarlos 30 minutos antes de servirlos.

Totalmente naturales y sin ningún tipo de aditivo para que su calidad sea exactamente la misma que si tus clientes los disfrutaran en el mejor asador de nuestra tierra, ¡100% garantizado!

Gracias al envasado al vacío solo precisarás refrigerarlos y te aguantarán en perfecto estado hasta 45 días sin perder ninguna propiedad. Pero también podrás congelarlos, lo que conservará también de forma íntegra todas sus magníficas propiedades durante mucho más tiempo.

Evítate comprar carne fresca y todas las molestias posteriores para que tus clientes puedan disfrutar de un asado de la más alta calidad. Nuestros asados son los mejores que puedes ofrecer y te permitirán la mayor comodidad, seguridad y rentabilidad, haciendo que tus clientes queden totalmente encantados.

Tus clientes quedarán encantados

 

La calidad de nuestros asados sorprenderán de la mejor forma a tus clientes, haciendo que se relaman al disfrutarlos y motivándoles a repetir en más ocasiones y recomendar tu negocio a sus conocidos. 

Cientos de negocios de hostelería de todo el país avalan la calidad incomparable de nuestros asados, los cuales les facilita ofrecer algo realmente especial en su carta y ahorrarse muchas molestias, como también los riesgos de comprar producto fresco que luego puede deteriorarse. 

Podrás hacer tus pedidos cómodamente siempre que lo necesites utilizando tu pc o móvil o llamándonos por teléfono. De un día para otro recibirás nuestros asados en las mejores condiciones y directamente en tu negocio.

Infórmate sin compromiso y beneficia a tu negocio de la mejor forma

No pierdas la oportunidad de ofrecer lo mejor de lo mejor a tus clientes. Contáctanos sin ningún compromiso y te explicaremos nuestras condiciones especiales de venta a profesionales de la hostelería.

Te garantizamos que será una magnífica decisión que hará que tu negocio obtenga un beneficio adicional muy importante, mejorando la calidad de tu servicio y aumentando aún más la fidelidad de tus clientes.

Infórmate sin compromiso